La hamburguesa vegetariana de McDonald’s llega a Francia

meneame
Compartir

Cada año son más las personas que deciden decantarse por el vegetarianismo o el veganismo, por eso, tras lanzarse en países como Noruega, Bélgica, Portugal o Italia, la hamburguesa vegetariana llega a los McDonald’s franceses.

Tal y como han informado desde Fast&food, se lanzará el próximo 10 de octubre y se elaborará en un lugar diferente a las demás para evitar el contacto con los productos carnívoros. Ya han revelado su nombre: Grand Veggie, pero su precio, su tamaño, o sus ingredientes, todavía no.

Quizá se parezca a la hamburguesa vegana que se comercializa en Noruega – la Veggie McSpice – compuesta por frijoles rojos, zanahoria, pimiento verde y cebolla; o a la italiana – la McVeggie – que consta de un empanado de calabacín, berenjena y pimiento asado, acompañado de lechuga y rodajas de tomate. Sea como sea, tendremos que esperar a octubre para saberlo. Lo que sí sabemos es que a partir de ahora, si los vegetarianos o los veganos deciden ir a comer a McDonald’s, tendrán más opciones a parte de patatas fritas o ensalada.

© Instagram: mcdondaldsportugal