Sin categorizar

La cerveza que todos estábamos esperando: libre de gluten y baja en carbohidratos

Encontrar una cerveza sin gluten es complicado, pero hacerlo también sin muchas calorías añadidas sí es una tarea bastante improbable. Aunque precisamente esta improbabilidad es lo que hace no perder la esperanza, ya que la posibilidad de conseguir sigue ahí, como ha hecho Omission Brewing Co., la empresa cervecera que ha sabido juntar en una sola cerveza los dos requisitos.

 Omission Brewing Co.  ha hecho realidad el sueño de muchas personas, esto es, poder satisfacer las necesidad de quienes tienen problemas con el gluten y de quienes no quieren renunciar al sabor de una cerveza bien fresquita, pero sin tener que lamentarlo después en la báscula.

Poder tener en el mercado, y en primera fila, una versión libre de gluten y baja en carbohidratos, como la Ultimate Light.

Esta cerveza parte del mismo proceso de elaboración, cebada malteada, que la mayoría de sus compañeras de repisa, pero con una salvedad: durante su proceso de elaboración se añaden unas enzimas que captan todo el gluten de esta bebida.

Una incorporación que abre la veda de la magia a la segunda técnica de Omission para que la cerveza pueda llegar a las estanterías de los supermercados lo más ligera posible, que no es otra maniobra que la incorporación de otras enzimas que reducen de inmediato los carbohidratos de Ultimate Light, convirtiéndola en una cerveza saludable para los más intolerantes y baja en calorías. ¡Y sin perder el sabor a malta que tanto nos gusta!

De esta manera, y con un ligero sabor a pomelo, la nueva cerveza sale a la venta con tan sólo 5% de carbohidratos y 99 calorías por “ración”.

(No. No le podemos pedir más a la vida (de momento)).