La cafetería (a pedales) que limpia el aire mientras te hace un café

Cristina Romero

A diferencia de los carritos de comida que contaminan el medio ambientes mientras te preparan un perrito caliente en las calles de una ciudad ya de por sí contaminada, Wheelys, la cafetería más pequeña del mundo que va en bici, tiene el efecto contrario y limpia el aire mientras esperas tu turno para tomar un café.

Se trata del último invento de la startup sueca Wheelys, está en venta en Indiegogo y es la solución más atractiva y divertida a la contaminación del medio ambiente, la cual llega acompañada de una caja para protegerla de la noche mientras permite la recarga de la pila que lleva la bici para que durante el día pueda hacer todas sus funciones.

Esta cafetería sobre ruedas es la más pequeña, estática y orgánica del mundo, y funciona únicamente con el sudor, el sol y el viento a la vez que va limpiando el aire a través de un purificador.

Esta cafetería y cafetera a pedales transforman las semillas de café usadas en fertilizantes para las plantas y dispone de Wi-Fi para que te sientas como en una cafetería tradicional mientras esperas o degustas tu café.

Y aunque parezca una idea pionera y poco transitada, más de 50 países ya se han hecho con 315 ejemplares para convertir las ciudades en un ambientador portátil.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD