La alta cocina es fácil y para toda la familia

Ya sabemos todos que cocinar es harto sencillo. Preparar un canelón de aguacate con tartar de atún de toro o una cheescake deconstruida en tarro es tarea de cada día en muchas casas. Bueno, vamos a ser realistas, estos nombres parecen más bien salidos de un restaurante de alta cocina que del recetario de tu madre.

Pero tranquilo, si quieres impresionar a tus invitados y hacer disfrutar a tu familia y amigos, tenemos la solución perfecta para ti. Ya no hace falta que vayas a pedirle consejo a Ferran Adrià o Joan Roca, con que escribas en tu buscador de internet “cocina youtube” vas a encontrarte con millones de recetas que van a sorprenderte por su sencillez y sabor.

Nosotros tuvimos el placer hace unos días de sentarnos a cocinar con una bloguera de cocina de mucho éxito que acumula miles de seguidores y millones de visitas en sus vídeos de cocina. Ese canelón de aguacate o esa cheesecake deconstruida ya no van a parecerte tan imposibles después de los tutoriales paso a paso que te presenta MJ, la autora del blog Las recetas de MJ.

La barcelonesa MªJosé comenzó en el mundo de los blogs de cocina casi por sorpresa. Tras encontrar en este formato la mejor opción para compartir con vecinas, amigas y compañeras de trabajo las recetas que no paraban de pedirle, la audiencia y popularidad de su blog fueron creciendo rápidamente. En 2012 ganó el premio a mejor videoblog del Canal Cocina.

Con pasión, y cuando no está trabajando o con sus hijos, MªJosé dedica su tiempo a preparar nuevas recetas para sus seguidores, y dice que su mayor felicidad es sentarse a cocinar para su familia.

Si a ti también te gusta cocinar para tu familia pero hasta ahora no te has atrevido con nuevos platos, es el momento de ponerte a investigar este blog de recetas de MJ. Otros videoblogs de cocina en español que podemos recomendarte son “El Cocinero Fiel” o “Recetas de Cocina” ambos también con espectaculares recetas para hacer en casa.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD