El pasado lunes, los fans y seguidores de la cantante australiana Katy Perry pudieron saborear de una forma muy deliciosa la nueva canción de la artista, “Bon Appétit”, cuando envió una newsletter en la que aparecía, según ella, “la mejor tarta de cereza del mundo”.
Newsletter: @katyperry‘s World’s Best Cherry Pie recipe ?: #BonAppétit, baby! pic.twitter.com/d633TFc19u
— Katy Perry Lately! (@katyperrylately) 24 de abril de 2017
Mientras que algunos pensaron que la estrella del pop simplemente quería compartir su pasión por la cocina como muchos otros actores y cantantes hacen a través de sus redes, lo más fieles seguidores fueron unos pasos más allá determinando que aquel email se trataba de algo más profundo que una simple receta.
Y tenían razón porque lo que uno podía leer en el método de preparación no era otra cosa que partes de la canción del esperadísimo cuarto álbum de la artista. En los Grammys, en febrero de 2016, cuando Perry desvelaba a E! News que tenía una canción entre manos que le encantaba y que era “bastante sexual”.
Una canción que se uniría al primer sencillo “Chained to the Rythm” y cuyo nuevo disco esperamos poder escuchar a finales de este año. Eso sí, con tarta en mano.
Am I the only one hearing Ariana Grande all over Katy Perry’s snippet of «Bon Appetit»? ? pic.twitter.com/wdxTIJboq6
— Ariana Grande SA (@TeamGrandeSA) 19 de marzo de 2017