Jessica Biel abre su propio restaurante, Au Fudge

No sólo tienen éxito en la gran pantalla o encima del escenario sino que montan sus propias marcas y, también, ¡restaurantes!

Si hace aproximadamente un mes anunciábamos que el actor de Machete, Danny Trejo, se animaba con el mundo de la restauración con Trejo’s Tacos, ahora la actriz Jessica Biel hace lo mismo con Au Fudge (Los Ángeles) su nuevo y coqueto restaurante.

Un espacio “family-friendly dining”, tal y como lo han denominado, que ofrece brunch, comidas y cenas elaborados con ingredientes locales, de temporada y orgánicos, así como cafés y pasteles (también dispone de una pastelería) y cócteles.

f2aufudge

“Es muy importante todo lo que consumes e introduces en tu cuerpo y también la procedencia de los alimentos. Pero sobre todo, es especialmente importante cuando eres tú la que toma esas decisiones por otra persona”, explicaba Biel refiriéndose a su nuevo lanzamiento.

Au Fudge es el primer restaurante que consigue el premio Best Practices Awards en términos de categorías de alimentos que otorga Enviroment Media Association, además de gestionar los residuos que produce, reducir la producción química y la contaminación y fomentar la construcción sostenible.

Además de restaurante, la pastelería y un pequeño mercado, también dispone de una zona para niños con au pairs para que jueguen y puedan divertirse mientras los padres disfrutan de la comida o los cócteles.

f3aufudge

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD