Jesse Tyler Ferguson, de actor en Modern Family a blogger gastronómico

Cuando no está en Broadway o en algún set de rodaje de Modern Family, podemos ver a Jesse Tyler Ferguson elaborando recetas para después contárnosla en su blog de comida, el cual lleva su mismo nombre, Jesse Tyler Ferguson,  y que ha creado con la ayuda experta de Julie Beth Tanous.

f1

El actor de la que probablemente sea una de las series norteamericanas más seguidas y divertidas de la pequeña pantalla ha confirmado su amor por la cocina y que de no haber sido actor, habría terminado atándose el delantal de forma profesional. Y esto es algo que notamos cuando le escuchamos hablar de comida, recetas y técnicas de elaboración.

Tyler asegura que su blog gastronómico empezó como un complemento a su hábito de seguir libros de cocina, de ponerse a la busca y captura de recetas interesante y su posterior intento de convertirlas en algo personal. Elaborarlas y compartirlas en las redes sociales fue el principio de todo hasta la llegada del blog.

Así fue como poco tiempo después, y visto el éxito que ocasionaban sus elaboraciones, contó con la ayuda de la chef y amiga Julie Beth Tanous para dar un aire más profesional a sus creaciones, las cuales vienen siempre marcadas por un toque mexicano debido, únicamente, a su pasión por esta gastronomía.

f2

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD