©El salón de Pointer

Japón y México serán la nueva inspiración de Chow-Chow

Ana María Clemente

Tras haber conquistado al público madrileño con Teckel y Pointer, un nuevo restaurante se une a la manada  del grupo hostelero de ambos locales.

Se llama Chow-Chow y abrirá el próximo mes de febrero. Se trata de un nuevo local que, como su propio nombre ya nos va desvelando, ofrecerá una fusión de cocina japonesa y mejicana. Pero, ¡qué fusión! Y es que para este nuevo proyecto, el grupo ha decidido contar con el buen hacer y el arte culinario de varios chefs procedentes de los restaurante Suntory y El Japonez (ambos japoneses), situados en Polanco, México D.F.

“Con esta fusión de culturas gastronómicas tan diferentes queremos crear una experiencia culinaria en la que la mezcla de sabores y olores creen una atmosfera única y trasladen a nuestros comensales a ambas partes del mundo con cada bocado”, comenta el jefe de cocina, quien lleva ya varios meses trabajando y constituyendo la carta de platos.

Aunque todavía no se han hecho públicas las recetas que formarán parte de la carta de Chow-Chow,  sí sabemos que el diseño del restaurante ha corrido a cargo del estudio de interiorismo de María Villalón Puras, quien ya colaboró en los proyectos anteriores.

La vajilla ‘canina’ de pointer. ¿Cómo será la de Chow-Chow?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD