iPhone Latte, ¿verdad o mentira?

El iPhone Latte no es del todo verdad, pero tampoco podemos hablar de una mentira. Más bien hay que entenderlo como una broma que, de ser cierta, ya tendría a una enorme ristra de fans entregados (si es que no lo están ya con sólo leer el titular).

Hace tan sólo una semana dábamos la noticia de una nueva forma de consumir café, en agualatte , o lo que es lo mismo, beber café en cáscaras de aguacate. Esto sólo indica que esta bebida está revolucionando la forma de tomar café, tanto que el canal Mashable  ha aprovechado esta ferviente fiebre para gastar una broma que, de no leer los artículos completos, se puede llegar a confundir con una noticia real: la llegada del iPhone Latte.

Todo forma parte de una intención, sin maldad, de reflejar la obsesión que se tiene por esta bebida y sus formatos. Y todo porque a nadie le podría llegar a extrañar que un barista, como el que se ve en el vídeo enlazado a continuación, pudiera preparar un delicioso café con leche servido en una carcasa de iPhone.

¿Se te ocurre a ti otra manera graciosa de tomar café? Pues tan sólo tienes que seguir el ejemplo de Mashable y grabar tu propio vídeo hipster.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD