Ideas para citas baratas que llenarán tu tripa por muy poco

1. Visita un mercado de frutas y hortalizas: esta puede ser una forma fantástica de pasar tiempo al aire libre mientras que tienes la oportunidad de comprar frutas y verduras a buen precio para una comida en casa más tarde. Puede que estos mercados sean más comunes en países como Estados Unidos o en zonas rurales. Si no hay uno cerca de tu casa, no te preocupes. Ve a un mercado de antigüedades en tu zona y no olvides llevar algo para picar.

2. Busca un cultivo de frutas cercano: muchos de estos sitios te dan la opción de recoger tu propia fruta. Un día soleado sería perfecto para este plan, pero si esta lloviendo ponte tus botas de agua y tu chubasquero y llena tus cestas de tu fruta favorita. Recuerda,¡no comas demasiado antes de llegar a casa! Una vez hayas llegado prueba alguna nueva receta. Puede que estos cultivos también sean más comunes en países como Estados Unidos o Reino Unido, si no encuentras uno cerca de ti sáltate la recogida y comienza directamente en la cocina.

3. Ve a una degustación de vinos o cervezas: muchos artesanos y bares locales ofrecen periódicamente una cata de vinos o de cervezas, busca una cerca de ti y aprovecha la oportunidad. Si lo prefieres también puedes probar diferentes vinos o cervezas del mismo precio en los bares cercanos a tu casa y compararlos. Elige el que más te guste y conviértelo en una salida regular con tu pareja.

4. Encuentra una excursión a pie cerca de tu casa y prepara un picnic: esta es una cita muy barata y saludable. Todo lo que necesitas son unas buenas botas para andar y unos sándwiches acompañados de una botella de vino fresco. ¿Está lloviendo? No te preocupes siempre te queda la opción de tender la manta en el suelo de tu casa y disfrutar de un acogedor picnic junto a la chimenea. 

5. Prueba todos los cafés de las cafeterías locales: esta cita elevará rápidamente tus niveles de cafeína, comparte los cafés con tu pareja y prueba en una tarde todas las cafeterías que puedas. Si no te gusta mucho el café prueba con el té o haz los mismo con zumos de frutas naturales.

6. Prepara una noche de hoguera con nubes de golosina: ve a la playa o a tu jardín y enciende una hoguera. Esto es un plan estupendo para una noche fresca y te costará muy poco. Llévate algunas bebidas y esas esponjosas nubes de golosina y haz como en las pelis. Acuérdate de consultar la mejor manera de encender una hoguera, sino esta cita puede ser un desastre.

7. Aprende a cocinar en una de vuestras casas: esta cita es un clásico. ¿Sin dinero y sin energías para salir? Escoge algunos ingredientes del supermercado o de tu nevera y ponte a experimentar. Una comida hecha en casa siempre gana el corazón de tu pareja. Además si participáis los dos y termina siendo un plato terrible os reiréis juntos.

8. Sal a tomar helado y a dar un paseo por la zona: busca un buen sitio de helados cerca de tu casa (busca cupones online). Será una salida muy agradable y ganarás puntos con el lado goloso de tu pareja. Si es invierno conviene que busques una pastelería donde podáis compartir un postre.

9. Organiza una velada de vino con queso en casa: pretende que por una noche eres francés y disfruta de un buen vino y unos buenos quesos. Elige el producto local, el vino y queso francés pueden ser muy caros. Añade algunas uvas a la mesa.

10. Encuentra descuentos online para cenas: muchos restaurantes cuelgan ofertas en la red, sobretodo durante los días de diario. Hay muchas páginas que te ofrecen todas las ofertas diarias, busca la que más te guste e invita a tu pareja a una comida sofisticada y sabrosa.

11. Entra en la inauguración de una galería o exhibición de arte: puede que en tu área haya muchas galerías o muestras de arte. Si es así, eres un privilegiado. Muchas de estas inauguraciones ofrecen comida y bebida a sus invitados. Tras haber mirado un rato los cuadros dirígete relajadamente hacia la barra sin atraer demasiada atención. Una vez hayas comido ya puedes disfrutar del maravilloso arte de tu alrededor con el estómago bien lleno.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD