El primer hotel situado en la Plaza Mayor de Madrid

El Pestana Plaza Mayor tiene, además, una piscina exterior en la última planta del edificio, para que puedas sumergirte en pleno corazón histórico de la ciudad.

meneame
Compartir

El pasado 21 de junio tuvo lugar la inauguración del Pestana Plaza Mayor, el primer hotel ubicado en la plaza mayor de Madrid. Se trata de un hospedaje de lujo cuyas instalaciones se enmarcan en dos edificios emblemáticos como son la Casa de la Carnicería y el antiguo parque de bomberos que cuentan con más de 400 años de historia. Se ha respetado su arquitectura original con el legado del arte islámico donde, además, asoman pinceladas de inspiración de artistas como Goya o Velázquez y su iluminación nos transporta al barroco.

El hotel dispone de 89 habitaciones, en sus diferentes tipologías, elegantes y contemporáneas combinando elementos clásicos de estilo imperial con mobiliario expresionistas. Los dormitorios con vistas a la Plaza Mayor de la capital pueden reservarse a partir de los 190 euros la noche.

Sus instalaciones estarán abiertas tanto a los huéspedes que se alojen en el hotel como al cliente urbano que quiera disfrutar de los diferentes espacios con los que cuenta como; las salas de eventos, un Spa, un restaurante especializado en carnes, una cafetería con terraza en la Plaza Mayor y una coctelería. Todo, excepto su espectacular terraza con piscina exterior situada en la última planta edificio exclusiva para los huéspedes del Pestana, que podrán contemplar las increíbles vistas de la zona antigua de Madrid. Sin duda, una experiencia histórica.