El Horno: la ‘bakery café’ que recupera la artesanía

Ana María Clemente

Poder decir hoy día que un producto se elabora a partir de métodos tradicionales y con materias primas de proximidad es algo que pocos establecimientos se pueden permitir. Sin embargo cada vez son más los locales que abogan por volver al pasado para recuperar esa artesanía y traerla de nuevo al presente. Algo que lleva haciendo El Horno desde su nacimiento.

Se trata de una bakery café, un concepto de larga tradición europea, que ha conquistado Madrid con sus productos de pan y bollería casera. O lo que es lo mismo, una carta de panes formada por nada más y nada menos que 30 variedades (entre ellos destacamos el rústico, de cereales, chapata, con harinas ecológicas, con aceitunas y, entre otros, pan alemán) y bollería natural con más de 200 productos para los más golosos.

Un espacio perfecto para desayunar y merendar que también se transforma en el lugar idónea para los que tengan media hora para almorzar. Si eres de los que cada día baja a por el típico sándwich de jamón y queso de la máquina, deja de hacerlo porque, además de bollería y panes, El Horno prepara menús de medio día a base de croquetas, quiches; pasta, y ensaladas que van desde la caprese a la de alubias o garbanzos para comer allí o llevártelo al trabajo. 

Una forma sana, rica y rápida de alimentarte y darse un pequeño homenaje cuando el tiempo vuela.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD