Hendrick’s y la magia de la Navidad

Ana María Clemente

La Navidad regresa de nuevo para hacernos disfrutar de los mejores tragos de la temporada. ¡Chin, chin!

Es el momento de reencontrarnos y brindar con nuestra familia y amigos, de ponernos tibios a turrones y celebrar que una nueva etapa llega a nuestras vidas. Algo necesario para muchos y muy importante para la firma Hendrick’s, la ginebra favorita de las personas creativas, disfrutonas y llenas de magia.

De aquellas que exprimen y saborean al máximo todos aquellos momentos cargados de originalidad y diversión como el que se vivió hace unos días en el Teatro Principito de Madrid, que se transformó en el clásico Bar Balmoral para acoger una clásica fiesta de Navidad al más puro estilo Hendrick’s.

Y todo gracias a la colaboración artística de Javier de Juan y el grupo de grafiteros Spock así como del chef Iván Cedeño, quien se encargó de ofrecer los mejores bocados a los asistentes y cuyo restaurante El Carmen de Montesión* acaba de ser galardonado con su primer Sol de la Guía Repsol 2017.

Como no podía faltar en una fiesta así, la coctelería tuvo un gran protagonismo, con puesta en escena incluida, gracias al equipo de barmans de GinBo, la coctelería que el pasado 2016 recibió el galardón a ‘Mejor carta de cócteles de España’ en el Festival Internacional de Coctelería. Unos combinados maridados con la música que se encargó de seleccionar la actriz y DJ Laura Put.

Pero lo mejor de la fiesta fueron las campanadas. Bueno, mejor dicho las Pepinadas, a cargo del mentalista y embajador de la marca Pablo Raijenstein.

Un auténtico eventazo que no dejó a nadie indiferente y que podremos recordar gracias al nuevo Enchanters (34,90 €). Un pack inspirado en la magia que ofrece la indispensable botella de Hendrick’s Gin y un jigger (o medidor) acompañado, además, de tres recetas de cócteles para que puedas jugar en casa y dar rienda suelta a la imaginación.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD