Hamburguesas que cambian el pan por aguacates

Cristina Romero

Untar aguacate en una tosta no parece suficiente para el paladar, así que el deseo por encontrar un nuevo uso a este alimento ha llevado a eliminar el pan de las hamburguesas y completar este plato con aguacates. ¿No te lo crees?

Un perfil de Instagram, @fooddeco, ha llevado la imaginación al límite, así como el concepto de hamburguesa sin pan, para que los más aventureros y obsesionados con una alimentación sana también puedan consumir una rica hamburguesa, pero original.

Cambia esas dos rebanadas de pan por dos mitades de aguacate, añade una hamburguesa (vegetariana claro) lechuga, cebolla y queso y sigues teniendo tu plato preferido pero de otra manera.

Claro que este perfil no se ha quedado a medias en la innovación y ha dado otro paso más, como si quitarnos el pan no fuera suficiente: ha conseguido elaborar una hamburguesa vegana con garbanzos como base, lechuga, tomates y mayonesa vegana.

No sabemos cómo de apetecible o rechazable estará, pero si ya circula por Instagram, no tardaremos mucho en ver adeptos “enganchados” a este nuevo híbrido gastronómico.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD