El gran viaje de Bombay Sapphire

Tras sus paradas en Amberes, Londres y Berlín, llega a Madrid y Barcelona The Grand Journey, un viaje multisensorial inspirado por los diez botánicos de Bombay sapphire. ¿A qué esperas?

Una hora da para mucho. Por ejemplo, ayuda a controlar el estrés, a relajarse y olvidarse del reloj. En el sofá, da para empaparse del clásico periodístico 60 Minutes, protagonizado por Diane Sawyer, y es también el tiempo justo que se necesita para ponerse al día con la comedia viendo un episodio de Saturday Night Live. Aunque aquí nos sobrarían siete minutos, lo justo para prepararse un gin tonic y decirle hasta luego al viernes noche. Otra opción es, y esta tiene más garra, ponerse a merced de The Grand Journey, una experiencia sensorial ideada por Bombay Sapphire en forma de recorrido virtual y hecha a medida para descubrir cada uno de los diez lugares que han dado vida a los botánicos que se utilizan para crear tan emblemática ginebra. Así, y junto a The Robin Collective, el grupo creativo experto en vivencias gastronómicas, una serie de experiencias multisensoriales a bordo de un original tren rendirán homenaje a la exquisitez que conforma una leyenda de la ginebra como Bombay Sapphire. Qué, ¿nos subimos? Será por tiempo… (bombaysapphire.es). 

 LOS ESENCIALES 

la cáscara de limón, la raíz de lirio y la almendra son los ingredientes clave detrás de Bombay Sapphire, así como los protagonistas de un viaje interactivo que, después de conquistar Londres, Amberes y Berlín, llega a Madrid y a Barcelona. the grand journey fusiona arte, gastronomía y diseño visual.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD