De fruta a sidra con sólo apretar un botón

¿Te gusta la sidra? A nosotros nos encanta y ahora que estamos confesando gustos, te tenemos que contar un pequeño secreto que llevamos un tiempo guardando: nos gusta la que hacemos nosotros un ratito antes de beberla porque, aunque te resulte muy difícil de creer, hacer sidra sólo es cuestión de dar a un botón.

No te estamos engañando ni todo esto forma parte de un gancho para llamar tu atención, de verdad pensamos que contarte cosas de Alchema te puede interesar, sobre todo, si te gusta beber sidra pero no eres partidario de esas marcas comerciales que no consiguen dar con el punto exacto para que te encaje a la perfección en el paladar.

Se trata de un pequeño robot de cocina que, una vez incluidos en su cubitera los ingredientes de una de sus muchas recetas, sólo tenemos que presionar el botón Start para que esta máquina haga el resto, o sea, tu sidra.

La cantidad que produce puede llegar a alcanzar las tres botellas de sidra con una graduación oscilante entre 3’2 grados de alcohol o 10’8.

¿Quién quiere una copa?

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD