Fruta del dragón o cómo hacer apetecible comidas que no lo son

Dile tú a alguien que una ración de col puede resultar atractiva a la vista y al paladar, que nadie te creará. Salvo si viene acompañada de la fruta del dragón, la más exótica, colorida y nutritiva que conocemos.

Qué difícil es encontrar una comida rica, vistosa, poco calórica y, sobre todo, que sea instagrameable. Una tarea ardua de no ser por la participación de la pitahaya, más conocida como fruta del dragón, que aporta el exotismo que otros platos, como las verduras cocidas, no tienen el placer de transmitir.

¿Quieres saber por qué debes introducir esta fruta en tu menú? A continuación una galería de platos dulces y salados que gracias a este ingrediente la comida de estas fotos te va a parecer muy apetecible.

Aprovechando el tirón que está teniendo la nueva moda de consumir batidos, zumos y smoothies, esta fruta se ha convertido en un ingrediente base que está cogiendo protagonismo. Así, podemos acompañar las verduras más insulsas, como espinacas, coles y repollos, con este toque dulce.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD