Fried Fried Chicken Chicken es la cerveza más extraña que podrás probar nunca

Nadie puede negar que a la hora de tomar el aperitivo o sentarse a la mesa a comer, unos platos te piden una u otra bebida para acompañarlo. Porque, ¿qué sería de una bolsa de patatas fritas en la playa sin una cerveza bien fría? ¿O un vinito blanco para la paella del chiringuito?

Lo que probablemente no tengamos tan claro si funciona bien a la hora de maridar es la nueva cerveza que acaban de lanzar dos cervecerías estadounidenses a base de pollo frito.

Tal y como lees, las cerveceras Virginia’s Veil Brewing Co. (Richmond) y New York’s Evil Twin Brewing, han colaborado juntas para lanzar Fried Fried Chikien Chiken, una cerveza IPA de “Old Country” con un 8 por ciento de alcohol que está elaborada literalmente con trozos de pollo frito. Pero, según cuentan los cerveceros, “realmente ponemos una cantidad muy pequeña de pollo frito en una de las mezclas (menos del 0,4% del peso del peso total de la mezcla). Ni si quiera sabe realmente a pollo frito”.

we told you chicken was the theme of the day 🐥🍗🐣🐤 #friedfriedchickenchicken

Una publicación compartida de Jeppe, Evil Twin Brewing (@eviltwinbrewing) el

Para los que estén de vacaciones por Estados Unidos tendrán suerte y podrán probarla ya que está disponible desde esta semana. Virginia’s Veil Brewing Co. vendrá su Fried Fried Chicken Chicken en su fábrica de cerveza y algún que otro establecimiento de Richmond. El paquete de cuatro latas costará unos 18,50 delares.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD