Freír bacon con aire: el método de cocina favorito de Oprah Winfrey

Cristina Romero

Ya está todo inventado y nos estamos excediendo en las nuevas formas de hacer las cosas, es lo que, muy probablemente, estás pensando ahora mismo, pero esta nueva manera de cocinar el bacon está siendo un verdadero reclamo entre los consumidores habituales de este alimento, principalmente, entre los famosos.

Hemos hecho el bacon a la parrilla, a la plancha, incluso lo hemos dejado hacer lentamente en el horno, pero jamás podríamos haber imaginado la posibilidad de cocinarlo con aire hasta que Philips y su Airfryer Digital han llegado a nuestras cocinas.

Se trata de un electrodoméstico que, con la apariencia de robot de cocina, fríe el bacon empleando aire caliente y seco para cocinarlo prácticamente sin nada de aceite.

Este agraciado artilugio, que ya se ha hecho con la simpatía de algunas de las celebridades más conocidas y defensoras del buen comer pero de sus artes más sanas, como Oprah Winfrey, Gordon Ramsay y Paula Deen, cuenta con un cajón en su base y una malla metálica para el alimento para que el aire seco y caliente permita un mejor cocinado del bacon.

Un bacon que quedaría crujiente en boca pero duro en apariencia, como un buen torrezno, y con un sabor potenciado gracias al trabajo de esta Philips, ya el aparato de cocina preferido en 2016, debido, entre otras razones, al apoyo de estos famosos y su carismático precio, 239€.

Guardar

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD