Haz clic aquí para leer la versión en inglés.
La Fórmula 1 correrá por primeraz en el Gran Premio de Las Vegas del 16 al 18 de noviembre con una pista de más de 6 kilómetros que pasa por los casinos del Strip, y esta semana de carreras sin precedentes en Las Vegas también será un espectáculo culinario. Algunos de los chefs y restauradores más destacados del mundo, incluidos Gordon Ramsay y Giada De Laurentiis, estarán presentes para eventos especiales en los locales de Caesars Entertainment durante la semana de F1.
«No es ningún secreto que soy un gran fanático de la F1 y no tengo ninguna duda de que Las Vegas realmente la llevará al siguiente nivel con la carrera inaugural en el Strip», dijo en un comunicado Ramsay, quien será el anfitrión de cenas en Harrah’s y Caesars Palace.
Aquí presentamos un primer vistazo exclusivo a las experiencias culinarias en las propiedades de Caesars Entertainment durante la semana de F1.
Gordon Ramsay
El 16 de noviembre, el aclamado chef y personalidad televisiva compartirá historias de su viaje culinario y seleccionará el menú para una cena a las 17:00 dentro de Ramsay’s Kitchen en Harrah’s. La comida de tres platos de 250 dólares por persona incluirá un maridaje de vino o cóctel.
El 17 de noviembre, Ramsay organizará una glamorosa cena junto a la pista en Hell’s Kitchen en el Caesars Palace. La comida de cuatro platos a un precio de 500 dólares por persona con maridaje de vino o cóctel incluirá un obsequio personal de Ramsay para cada invitado. El chef hablará sobre su amor por las carreras de Fórmula 1 antes de que la práctica en la pista ilumine la noche.
Nobu Matsuhisa
El legendario chef de sushi ofrecerá demostraciones de preparación de sushi a las 13:00 en Nobu en el Caesars Palace el 17 de noviembre y en Nobu en Paris Las Vegas el 18 de noviembre. Las reuniones, que cuestan 500 dólares por persona, se limitarán a 14 invitados por día e incluirán un Deléitese con sushi, toro, wagyu A5, caviar, cócteles y más.
Giada De Laurentiis
«Si no fuera chef, mi sueño sería ser piloto de Fórmula Uno«, dijo De Laurentiis en un comunicado. «Estoy emocionada y honrada de formar parte de la primera carrera de F1 en Las Vegas, y espero poder recibir a los fanáticos en un brunch especial en mi restaurante en The Cromwell«.
El 19 de noviembre a las 11:00 (la mañana después de la gran carrera), la querida chef de televisión y autora de libros de cocina organizará un brunch junto a la pista de 250 dólares por persona con platos de inspiración italiana en Giada en The Cromwell.
Lisa Vanderpump
El brunch del fin de semana comienza a las 11:00 del viernes durante la semana de F1 con el brunch ‘A Very Vanderpump‘ del restaurador y estrella de reality shows en Vanderpump à Paris dentro de Paris Las Vegas. Vanderpump cuidará el menú del 17 de noviembre y ofrecerá el exclusivo Vanderpump Rosé de su familia en el evento de 250 dólares por persona.
Los chefs se ponen a toda marcha para la F1
La Fórmula 1, por supuesto, se ha convertido en un espectáculo internacional con apariciones de destacados chefs de todo el mundo. Durante la semana de F1 de Miami en mayo, el pop-up Carbone Beach de cuatro noches a 3.000 dólares por persona y el pop-up Massimo Bottura de una noche a 6.000 dólares fueron la comidilla de la ciudad. En la semana de F1 de Singapur del mes pasado, las cenas más destacadas incluyeron un almuerzo en colaboración entre Wolfgang Puck y Tetsuya Wakuda.
Puck y Wakuda, no por casualidad, tienen restaurantes en Las Vegas Strip. Puede esperar que 50 Eggs Hospitality Group, con Wakuda, Chica y Yardbird en The Venetian, tenga una fuerte presencia durante la semana de F1 en Las Vegas. Y Wolfgang Puck Catering forma parte de la oferta culinaria de MGM Resorts para la F1. MGM Resorts también está creando el Bellagio Fountain Club junto a la pista con comida de Mario Carbone, David Chang, Jean-Georges Vongerichten, Michael Mina y otros chefs estrella.
*Un artículo original de Andy Wang para Forbes.com