Esta casa inspirada en Wes Anderson es el sueño de todo cinéfilo

Existen lugares en el mundo que son tan bonitos que cuesta creer que existan de verdad. Y Canadá es uno de ellos. Los bosques infinitos que pueblan sus valles, las montañas, los lagos, las cascadas... Todo es sorprendentemente grande e impresionante. Al igual que ocurre con esta casa diseñada e inspirada en la filmografía del cineasta Wes Anderson.

meneame
Compartir

7Esta casa inspirada en Wes Anderson es el sueño de todo cinéfilo

Si todavía no habías encontrado un motivo por el que visitar este país ya tiene uno: visitar esta casa puesta en alquiler en Airbnb. Una auténtica maravilla para amantes del cine y las aventuras ubicada en el Condado de Prince Edward en Ontario.

Su dueña cuenta que siempre quiso ser un Tenenbaum por eso cada una de las habitaciones de la casa – tiene más de cien años y consta de dos dormitorios, un baño y un aseo, cocina y terraza-están inspiradas en algunas de las películas del director como The Life Aquatic, Moonrise Kingdom, Gran Hotel Budapest o The Royal Tenenbaums. Todo ellos gracias a los materiales y elementos decorativos como el espejo-salvavidas, la lámpara y el cuadro del salón, que imitan a The Life Aquatic, el tipi de la habitación de Moornise Kingdom o la habitación al estilo Margot Tenenbaum con el abrigo de pelo incluido.

Atrás