El mejor cóctel lo prepara un robot

¿Has invitado a tus amigos a casa este fin de semana para tomar unas copas y no quieres hacer de barman? Tenemos la solución perfecta para ti. Somabar es la coctelera inteligente ideada por dos empresarios de Los Angeles que permite crear sofisticados cocteles en menos de 5 segundos.

Con solo hacer clic desde la aplicación móvil que lo controla este aparato permite elegir entre 300 variedades de cócteles. Con un diseño moderno y parecido al de una cafetera gigante, Somabar está pensado para poder ser acomodado en la encimera de tu cocina junto a la tostadora o la tetera.

Esta coctelera funciona con unos depósitos laterales en los que se guardan todos los ingredientes que se vayan a utilizar para los cocteles. Cada vez que se cambian los ingredientes la aplicación pedirá información actualizada para poder realizar sus creaciones. La precisión de la máquina incorpora además la posibilidad de incluir bitters, un componente amargo imprescindible en los cocteles artesanos.

¿Te interesa la idea? Quizás tengas que esperar unos meses. Los creadores de esta idea acaban de terminar su campaña de crowdfunding y se están poniendo manos a la obra en su producción. Si no puedes esperar tanto realiza ya tu pedido en su página web. Somabar esta disponible en diferentes colores por 429 dólares.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD