Actualidad

El emblemático Katz’s Delicatessen abre una pop-up en Los Ángeles

Los angelinos podrán probar sus icónicos sándwiches de pastrami el sábado 29 de junio.

Haz clic aquí para leer la versión en inglés.

Si hay un restaurante icónico en la Costa Este de Nueva York, ese es Katz’s Delicatessen. Un local informal que ha generado culto en todo el mundo gracias a sus sándwiches de pastrami, considerados los más famosos de Estados Unidos. Un emblema de la cultura gastronómica del país que ha aparecido incluso en escenas de películas como ‘Cuando Harry encontró a Sally’.

Desde la década de 1880, Katz’s lleva perfeccionando esos bocadillos que sirve en su establecimiento de 205 E. Houston Street del Lower East Side de Nueva York. Ahora, reactivará ese hype desde el West Hollywood de Los Ángeles a través de una pop up instalada en Bar Next Door en asociación con Postmates.

En Bar Next Door desplegarán su concepto ‘Katz’s-stravaganza‘ durante un día. Una experiencia en la que los visitantes podrán disfrutar del menú completo del restaurante con cócteles como el Coors Banquet hecho de una cerveza rubia y un ‘chupito de martini de salmuera mixta sucia’, completo con vodka, aceitunas en vinagre y salmuera de pepperoncini. Sus sándwiches (pepinillos y mostaza casera de Katz’s) podrán pedirse in situ por 16 dólares o vía online a través de la plataforma de delivery Postmates. Allí también pondrán a la venta artículos con los que acabar de demostrar tu amor por Katz’s.