¿Dónde vas a comprar tu Roscón de Reyes?

Cristina Romero

Ya vienen los Reyes con el aguinaldo y, para los más golosos de la casa, con un roscón que haga las delicias de pequeños y mayores. Tan sólo es necesario tener un mínimo de apetito para dejarse deleitar con las infinitas recetas que existen de este dulce tan navideño, mágico y real. Elijas el relleno que elijas confía en la selección de roscones que hemos hecho para, por fin, pruebes los mejores de la capital.

El Roscón de Reyes es casi tan importante como el saco de regalos que nos dejan Melchor, Gaspar y Baltasar al lado del árbol cada 6 de enero. Si sus Majestades de Oriente han acertado con los caprichos  que pediste en al carta, este dulce  te sabrá mejor, pero si se han despistado y se han olvidado de tu gran ilusión, las penas con roscón son menos penas. ¡Sobre todo si tienes en casa uno de estos cinco roscones!

Nos gusta la tradición, la historia y la artesanía, por eso la primera parada que hacemos es en Mallorca, la pastelería especializada en todo tipo de dulces (por suerte para nosotros). Puedes elegir entre nata, fruta, trufa y sin relleno, nosotros vamos a por el de trufa. (51€).

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD