Desde que el pasado 2016 la pareja formada por Domenico Dolce y Stefano Gabbana decidiera crear junto a SMEG 100 frigoríficos pintados a mano para el Salone Del Mobile, una feria celebrada desde el año 1961 en Milán, la unión entre la marca y los diseñadores ha ido cada vez más in crescendo. Tanto que para este nuevo año, la pareja de diseñadores ha decidido crear una colección, Sicily is my Love, para el hogar de pequeños gadgets inspirados en el folklore siciliano en honor a las raíces de Domenico Dolce.
A través de motivos florales, colores vivos y símbolos muy típicos como los limones, las berenjenas, los pimientos y las flores de los cactus, los diseñadores presentan una colección donde tirunfan tostadores con mosaicos, cafeteras llenas de flores, exprimidores y, entre otros, batidoras con una estampa muy playera.
“La cocina, los productos típicos d de Italia y las recetas de los platillos tradicionales son las fuerzas magnéticas a las que siempre regresan el alma y el corazón», explican los diseñadores en la web de la marca.
La colección, presentada en la edición de este año del Salon del Mobile, saldrá a la venta a partir del mes de octubre.