Dockers celebra el Orgullo LGTBIQ+ con su último lanzamiento

meneame
Compartir

Dar la bienvenida a junio es comenzar a poder hablar de uno de los meses más reivindicativos del año donde el amor, la visibilidad y la igualdad hacen bandera durante estos días con los colores del arco iris como fondo y señal identificativa. No es casualidad que sea este mes (casi) veraniego como el elegido para luchar por los derechos de la comunidad LGTBIQ+, de hecho, se celebra en esta época ya que coincide con los disturbios que sucedieron en el bar neoyorquino de Stonewall y que marcaron el movimiento pro-derechos de la liberación homosexual, bisexual, transexual, intersexual, queer o cualquier otra identidad que no se refleje en su totalidad en estos anteriores términos.

Con este maravilloso contexto donde se persigue la libertad y el “¿A quién le importa?” que ya popularizaba Alaska en la maravillosa década de los 80, son muchas las firmas de moda que se unen a esta protesta y lanzan una colección cápsula con el que apoyar a la comunidad LGTBIQ+. Una de las casas que nos ha sorprendido con su lanzamiento ha sido Dockers que ha querido celebrar estas fechas con la continuación de su línea Dockers Pride Initiative.

Apostando por la igualdad de derechos tanto racial, de género, sexual, como económico, Dockers ha lanzado su camiseta Pride 2019. Sobre un fondo rosado, esta pieza presenta el icónico logotipo de la marca con un nuevo rediseño que presenta el estampado de arco iris. Para conseguir este nuevo lanzamiento y poder celebrar con ella las fiestas del Orgullo, podrás acercarte a cualquiera de sus tiendas o desde su propia página web donde podrás encontrarla en distintas tallas (desde la XS hasta la XL) por un precio de 25 €.

Además, si el diseño te ha fascinado, te gustará saber que todos los beneficios que obtengan de la venta de esta camiseta irán destinados a OutRight International, una organización sin fines de lucro que aborda la problemática social que existe con los derechos LGTBIQ+ en los rangos más altos de la política de Estados Unidos.