Di adiós a la resaca con estas bebidas espirituosas

Vodka & Gin V.E.S, la salvación para las noches de fiesta

meneame
Compartir

“No vuelvo a beber” es la frase más escuchada de los domingos por la mañana y la bebida Vodka & Gin V.E.S., el sueño de los Saturday Nights. Estas son las bebidas espirituosas que prometen terminar con las resacas si eres de los que les gusta beber vodka o ginebra. Estos licores de origen australiano prometen no darte ni un dolor más de cabeza y estarán disponibles en Reino Unido a partir de este mes de noviembre. Su creador y fundador de V.E.S., Darryl Tombleson, tenía como objetivo crear bebidas que tras pasado un tiempo de haberlas ingerido no produjesen los efectos normalmente asociados al consumo de alcohol. Además, sus alcoholes han sido creados a partir de ingredientes totalmente naturales y orgánicos combinados con agua pura y utilizando una receta de hace más de 1.000 años de antigüedad.

Su vodka, conocido anteriormente como Vitamin Vodka ha sido reconocido por el New York Times y el Wall Street Journal, entre otros, por sus propiedades reparadoras y junto con la ginebra, han sido probadas por más de mil personas para asegurarse de que está libre de los efectos de la resaca. “Elaboramos el vodka y la ginebra V.E.S. de la forma más saludable posible, al menos para el alcohol”, dice Tombleson en un comunicado y añade, “hay millones de personas en todo el mundo que aprecian lo que comen o beben y la forma en la que pueden afectar a su salud y a su forma sobre cómo levantarse a la mañana siguiente”, explica.

El Vodka & Gin V.E.S tiene un precio de 99 dólares por botella, lo que resulta increíblemente barato si nos paramos a pensar en que al día siguiente te despertarás sin ningún síntoma de resaca.

Guardar

Guardar