Descubre los mayores tesoros de Brighton

La ciudad de Reino Unido con más restaurantes por habitante.

meneame
Compartir

5Descubre los mayores tesoros de Brighton

Brighton es una pequeña ciudad al sur de Inglaterra. Empezó siendo una aldea de
pescadores y, hoy en día, se ha convertido en la ciudad costera más popular de Inglaterra, con más de 8 millones de turistas al año.

A tan solo una hora en tren de Londres, Brighton está considerada como una de las localidades más felices del Reino Unido para vivir. Además, se trata de la ciudad del país con más restaurantes por persona.

Así que, si estás pensando en hacer una escapada a esta ciudad anglosajona, toma nota de los lugares que no te puedes perder.

North Laine.

Se trata del barrio vintage de Brighton. Con ambiente a todas horas, esta zona es popular por sus más de 400 tiendas independientes, cafeterías y restaurantes. Sin duda, este barrio es el mejor lugar de la ciudad para comprar artículos de segunda mano y antigüedades. Pasear por sus calles es como viajar a los años 60.

Te recomendamos probar los Eggs Benedict del The Breakfast Club, una cafetería en pleno barrio que fusiona la comida inglesa y la americana. Este delicioso desayuno te dará la energía necesaria para patearte la ciudad.

Atrás