Dejar a alguien nunca fue algo dulce… Hasta ahora

Ana María Clemente

Ni ghosting, ni dejar por whatsapp, ni SMS… Ahora lo que se lleva (o lo parece que muy pronto se pondrá de moda) es hacerlo a través de una tarta, bizcocho o cualquier creación gastronómica dulce (requisito imprescindible) con la finalidad de quitarle hierro, y todo el amargor posible, al trágico momento de dejar a esa persona o decirle esa odiada frase que reza “podemos seguir siendo amigos”.

Su artífice, Isabella Giancarlo, a.k.a Eat Your Heart Out, quien tuvo que vivir ese momento en alguna que otra ocasión, decidió dejar a un lado el tarro de helado    para tragarse, literalmente, alguna de esas odiadas frases que habían mencionado alguna de sus ex parejas y seguir adelante. Eso sí, con altas dosis de azúcar. ¿El resultado? Galletitas con azúcar glass, un brownie con la frase “no creo que actualmente esté enamorado de ti” o esa que tantas veces hemos visto en la gran pantalla “te veo como a mi hermana”.

Un proyecto de lo más original, valiente y muy goloso que deberíamos poner en práctica, al menos, una vez en la vida. Cuando el asunto amoroso sea más complicado de lo habitual y queramos hacerlo con la mejor intención y amor posible. Aunque ya de eso quede poco.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD