Deja tus utensilios de cocina como si fueran nuevos con estos trucos

La verdad es que la pereza que a veces nos da cocinar tiene más que con cómo limpiar los utensilios que hemos utilizado para que queden como nuevos que con el hecho de atarnos el delantal. Hoy tenemos la intención de resolver esta odisea culinaria y traemos cuatro consejos o trucos para que tus cacharros de la cocina parezcan a estrenar.

Algunas sartenes, por más que se las frote, no consiguen desprenderse de la grasa, otras ollas parecen querer vivir a tiempo completo con los restos de su última comida y la mayoría de los tuppers no conciben una vida sin la salsa de tomate impregnada en sus entrañas. Cosas de la rutina entre fogones, pero precisamente de esa rutina también hemos aprendido los mejores trucos para que este calvario no te vuelva a tocar sufrirlo y tus utensilios queden como nuevos.

Frotar mucho las sartenes no es conveniente, así que habrá que buscar otra manera para eliminar los restos de comida pegada en su base. ¿Cómo? Poniendo la olla o la sartén al fuego con agua y lavavajillas, después de calentarse la suciedad incrustada saldrá sola.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD