Reportajes

¿Cuántos sabores de Oreo has probado?

 

Por desgracia, en cada país se comercializan diferentes tipos de Oreo y resulta muy complicado (por no decir imposible) acceder a todos los sabores que disfruta el público americano. Hay tantos que algunos se desmarcan totalmente de la idea original de la galleta.

Por eso te dejamos una lista con algunos de ellos, para que descubras cuántos sabores te estás perdiendo.

Oreo de canela y picante

Su interior de caramelo derretido con canela puede que te recuerde a los sabores navideños de Starbucks. Además, su toque picante es el que le pone la guinda a esta variedad de Oreo.

Oreo de caramelo salado

Sus láminas de caramelo están salpicadas de escamas de sal marina. Suena curiosa su mezcla, pero si las has probado, sabrás que es el mix más maravilloso que existe.

Oreo light

Aparentemente saben como unas Oreo normal, aunque lo único que han hecho ha sido sustituir el azúcar y utilizar edulcorantes para reducirlos en un 30%.

Menta creme Oreo

Su sabor te recordará a los After Eight, tan amados por algunos y tan odiados por otros. Su interior es únicamente menta.

Oreo de coco

Si te gusta el agua de coco y la leche de coco, estas Oreo son para ti. Lo único que falta es sentir el coco rallado cuando se mastica.

Lemon Oreo

Su crema de limón te recordará por completo a una tarta. Son adictivas.

Golden Oreo

Son las galletas de dos pisos recubiertas con chocolate blanco en tono dorado. Una variedad nunca vista en España.

Oreo Thins

Esta variedad quizá si que hayas tenido la oportunidad de probarla en nuestro país. Las Oreo Thins son la versión delgada de las galletas originales.