¿Contribuyen las moras a la pérdida de peso?

Es la rutina, nada que ver con tus hábitos diarios pero sí con un compuesto de las moras, la sustancia responsable de activar la grasa marrón y con ello que tu metabolismo trabaje más rápido y te ayude a bajar de peso con menos esfuerzo.

Quién nos iba a decir que en las moras iba a estar la panacea  para todos nuestros males relacionados con la báscula y nuestra obsesión por bajar de peso. Un propósito de todos los principios de año que, gracias a un estudio elaborado por el Instituto de Zoología de la Academia China de Ciencias (China), ahora podemos conseguir a través de un método bastante irónico en el noble arte de adelgazar: seguir comiendo, aunque esta vez toca pasarse a las moras.

A esta conclusión llegaron los expertos a través de un análisis de la rutina, el compuesto presente en las moras y el encargado de activar la grasas marrón, esto es, de activar la grasa capaz de hacernos adelgazar de la siguiente forma: se genera un desgaste de la energía, se aumenta la velocidad de trabajo del metabolismo, se produce una mejor homeostasis de la glucosa y se reduce la grasa del cuerpo.

Un “nuevo” efecto positivo de la ingesta de estas pequeñas frutas que se une a sus múltiples ventajas como su importante contribución a la reducción del colesterol, la mejora de los niveles de azúcar en sangre y su prevención del cáncer.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD