“Momentos Alhambra”, cerveza y conciertos de música contemporánea

Nueve ciudades de la geografía española acogerán la voz y el talento de diferentes artistas de la música contemporánea de nuestro país en espacios singulares.

meneame
Compartir

Desde mayo hasta final de octubre, los ciclos de música “Momentos Alhambra” englobarán en un mismo cartel a diversos artistas del panorama nacional con el objetivo de actuar en espacios singulares, con arquitecturas diferentes y con muros cargados de historia. Con este ciclo, Cervezas Alhambra sigue demostrando su apoyo al arte que no sigue los convencionalismos ni reglas. Una razón de peso que le ha llevado a crear experiencias únicas e irrepetibles bajo este ciclo de conciertos.

Por eso, y con el único objetivo de poder tener a la música contemporánea como único protagonista, Ex:Re, Guitarricadelafuente, María José Llergo, Mastodonte, El Niño de Elche, Pájaro Sunrise, Maximiliano Calvo o Marem Ladson, serán algunos de los que pongan voz a estas experiencias. Por toda España, desde Barcelona, Madrid o Valencia hasta Alicante, Málaga, A Coruña, Granada, Córdoba o Murcia. Éstas serán las ciudades que recibirán las voces y el talento de los artistas antes mencionados. Espacios históricos y sorprendentes que conseguirán enriquecerse aún más entre ellos.

Este ciclo, creado por Cervezas Alhambra, es la búsqueda de lo nuevo en lo tradicional y de las raíces en lo contemporáneo. Los matices de la música creada por artesanos de nuevos sonidos con tiempo, calidad y pasión. Rasgos que mucho tienen que ver con el proceso de creación de su cerveza. Y es que, su pasión por la música y por el descubrimiento de reinterpretaciones únicas, auténticas y memorables, están hechas para disfrutar con los cinco sentidos. Entonces, ¿por qué no poner música a estos tragos de cerveza?