Compromiso de calidad

meneame
Compartir

Cocinar platos originales y disfrutar de los mejores productos no tiene por qué ser caro ni difícil. el Compromiso de Aldi con la calidad nos lo pone muy sencillo.

En el universo de la gastronomía y la alimentación, no es difícil encontrar casas con historia, empresas cuyas raíces se remontan décadas y que han ido ganando con el paso de los años en experiencia, conocimiento y contacto con los clientes. Los orígenes de los supermercados Aldi pueden rastrearse hasta la primera mitad del siglo XX, una larga trayectoria en la que se ha ido forjando ese compromiso con el cliente y los productos. Ese compromiso de la compañía con la calidad sigue siendo fundamental, traducido en un seguimiento de sus productos a través de catas diarias, además de controles externos de forma periódica. Por ello, a pesar de ser Aldi una cadena popular por la economía de sus precios, eso no va nunca en detrimento de la calidad de sus propuestas, contando también con un compromiso importante con proveedores locales para poder ofrecer los mejores productos de cada región.

Por otro lado, ALDI cuenta también con una destacada selección de productos ‘gourmet’, que permiten a los clientes más a cio- nados a la cocina sorprender a sus comensales con platos originales, ingredientes singulares y siempre la mejor calidad. Todo ello, además, a un precio asequible, para que comer bien no resulte en absoluto algo exclusivo.