Cocinar a la moda es posible gracias a Armani

meneame
Compartir

La casa italiana Armani/Dada continúa su apuesta por el diseño de mobiliario de cocina ampliando colección.

Han pasado nueve años desde que el italiano Giorgio Armani se adentrase en el sector del diseño de mobiliario para cocinas gracias a la colaboración con el Grupo Molteni.

Una apuesta que recibía el nombre de Armani/Dada y en la que hoy el diseñador muestra su particular visión del hogar. Un modo de expresión que ahora se centra en uno de los espacios más utilizados de la casa, la cocina.

Allí es donde el diseñador pone su principal foco de atención, siendo para él un lugar privado y sofisticado que actúa como nexo de unión que complace a los sentidos y es capaz de transmitir emociones. En la cocina se cuece todo, motivo por el cual Armani decide lanzar una extensión de la colección Slide. Se trata de una isla monolítica en forma de ‘C’ que se hace lineal con un sistema de desplazamiento cuyos paneles relevan la vitrocerámica y la encimera. Cuenta también con unidades eléctricas de puertas correderas así como paneles de mármol en color champán que combinan con los metales de bronce para la encimera y el lavavajillas. Pero lo mejor es la nueva bodega, que dispone de un sistema de soporte de carga, un botellero entre un estante y otro y dos podios para servir el vino. Un sueño hecho realidad.

Nuevos materiales

Para este nuevo diseño, Giorgio Armani selecciona materiales como la madera de sassafras en gris pálido, metales de bronce, así como paneles de mármol.