Cervezas Ambar presenta su quinta ‘ambiciosa’: Ambar Avena

meneame
Compartir

“Con un característico color calabaza, Ambar Avena mantiene el espíritu innovador de la colección; hemos utilizado técnicas que no habíamos llevado a cabo hasta ahora y el resultado es sorprendente y muy personal”. Con estas palabras, Antonio Fumanal, maestro cervecero de Cervezas Ambar, presenta la nueva edición limitada de Cervezas Ambar. Una cerveza ale, con un color anaranjado que por primera vez incorpora la malta de avena en su coupage de tres maltas, dos de cebada, una malta pálida de origen español y una malta caramelizada de origen alemán, junto con malta de avena de origen inglés.

Además de las distintas maltas empleadas, esta nueva creación contiene nobles lúpuos- Saaz (República Checa), Mitterfruh (Alemania) y Magnat (Polonia)- que le aportan a la bebida un complejo aroma y un resultado en boca muy sedoso.

Con notas florales, terrosas y especiadas, Ambar Avena es la cerveza idónea para la temporada ya que marida a la perfección con recetas para los días de frío y típicas de esta época como es el caso de las setas, las castañas, las carnes rojas y, entre otros alimentos, los frutos secos. Una creación pensada para sorprender y que se une así a Ambar 10, Ambar Picante, Ambar Centeno y Ambar Roja.

Disponible ya en tiendas con 100.000 botellas de 50cl, esta nueva cerveza se recomienda consumirla a una temperatura de entre 6 y 8 grados y en vaso bajo.

Precio: 3,15 €.