Celebra la vida con una copa en la mano

Celebrar la vida con una copa de buen vino es mucho más que celebrar.

meneame
Compartir

6Celebra la vida con una copa en la mano

Por todas las razones que tienes y las que te quedan, te traemos algunos de los eventos gastronómicos con maridaje que te darán motivos para disfrutar de cada pequeño momento de la vida. A partir de ahora, celébralo todo.

Porque el vino es cultura arraigada a nuestras tierras, es la historia de nuestros antepasados desde miles de años atrás, pero, sobre todo, el vino es una de las formas más ancestrales y a la vez más contemporáneas de reunir alrededor de una mesa a la gente que nos importa.

El vino y, por supuesto, su maridaje, son sólo dos de las grandes excusas para compartir pequeños instantes especiales con tus amigos, con tus familiares, con tu pareja o incluso solos, haciendo que se conviertan en grandes momentos. Pero el vino también es celebración, y la celebración es vino. Porque en toda gran ocasión y momento para celebrar, allí habrá una copa.

Pero no, no hace falta que haya grandes victorias en las que encontrar el motivo por el que brindar. A veces, basta con descubrir aquellos pequeños placeres o como lo llaman los daneses, hygge, para celebrar cada pequeño instante. El secreto de la felicidad está en esta palabra de cinco letras de la que ya habrás podido leer algo. Te sonará. Para los daneses, y a partir de ahora para los españoles y para el resto del mundo, cada momento -por pequeño que sea- de tranquilidad, liberación, relax y felicidad es un motivo más para celebrar. Nos sobran pretextos para festejar, o ¿no?

Atrás