Burger King propone a McDonald’s lanzar la McWhopper

La oferta estaba en el aire: Burger King anunció vía McWhopper.com, The New York Times y Chicago Tribune su más sincera intención de unir fuerzas con su ‘archirival’ el día 21 de septiembre de 2015 para “preparar y servir la Mcwhopper y así crear una conciencia mundial acerca del Día de la Paz. Solo seguiremos adelante con la propuesta si vosotros accedéis, así que por eso hemos creado esta página web para ayudaros a entender nuestra propuesta y a daros cuenta de su potencial”.

La intención era la de encontrar un punto medio entre la flagship de McDonald’s en Chicago y el de Burger King en Miami, es decir, Atlanta Georgia, diseñar un restaurante pop-up dónde llevar a cabo la acción durante un día, diseñar el packaging, incluso el uniforme del equipo… “todo lo que necesitamos es apartar nuestras diferencias por un día y hacer lo que los dos sabemos hacer: trabajar sin ataduras, construir lo impensable y poner fin a la competencia trabajando juntos”.

foto 1

Lamentablemente la idea que sacó varias sonrisas y expectativa en el público ha sido desechada en cuestión de horas por Steve, CEO de McDonald’s, quién respondió a la propuesta vía Facebook y Twitter:

“Nos encanta la idea pero nuestras dos marcas podrían hacer algo más grande para causar un mayor impacto. Nos compremetemos a crear conciencia acerca del tema a nivel mundial, a lo mejor os interesa uniros a nosotros en este significativo esfuerzo global? Y cada día, aceptemos que lo nuestro es una simple y amistosa competencia estrictamente de negocios y que desde luego no se equipara al dolor real y al sufrimiento de la guerra. Estaremos en contacto”. Y ojo a la posdata: “P.S. La próxima vez basta con una simple llamada telefónica”.

¡Ouch!

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD