¿Con qué brindamos estas navidades?

Ana María Clemente

La pregunta es de lo más sencilla. Ahora bien, la respuesta puede que sea un tanto más compleja. Elegir el destilado o el champagne con el que brindar estas fiestas no es tarea fácil. Algunos son de ginebra, pase lo que pase, otros 100% de whisky. Sin embargo, hay otros que cualquier opción será estupenda, siempre y cuando la música no pare.

De modo que si tus amigos están pensando en montar el guateque del año y no quieres aparecer con las manos vacías, te presentamos los cofres y ediciones limitadas algunas de las firmas de ron, champagne o ginebra, entre otras, para triunfar estas navidades. ¡Chin, chin!

The London Nº1

La firma de ginebra londinense presenta la edición exclusiva ‘Game of Mirrors’. Con el espejo como un símbolo mágico y navideño, una idea desarrollada por el estudio de diseño Ciszak Dalmas, esta botella azul turquesa puede adquirirse en tres centro de El Corte Inglés, Gourmet Experience Callao y Gourmet Experience Castellana en Madrid y el Club del Gourmet del Centro Comercial Diagonal en Barcelona, y en la tienda de World Duty Free en la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid a un precio de 350 euros.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD