Brand Voice

Beso Pedralbes es la apertura del año y el lugar donde se celebrará la fiesta del Best Chiringuito 2024

El culmen de este gran homenaje que hace Aperol Spritz al Mediterráneo se alcanza con la proclamación del mejor chiringuito del año. Un eventazo que tendrá lugar en el Hotel de Torre Melina Gran Meliá, un oasis barcelonés.

Aperol Spritz se ha tomado muy en serio eso de hacernos disfrutar al máximo de la buena energía que irradia el verano y que tan bien marida con esta bebida de aperitivo. Por este motivo, primero recorrimos la costa mediterránea descubriendo los chiringuitos imprescindibles en una ruta con sabor a mar, relax y Aperol Spritz. Y ahora llega el colofón, una gran celebración en la que la revista Tapas entregará al premio al Best Chiringuito 2024. El lugar elegido es uno de los hotspots de Barcelona: Beso Pedralbes, un lugar mágico y el mejor escenario para celebrar el verano y el estilo de vida mediterráneo.

El espíritu estival de Formentera en la zona alta de la Avenida Diagonal

Concebido como un oasis bohemio, casual y exclusivo en mitad de la metrópolis, la sede barcelonesa de Beso Beach se convierte en el lugar ideal para alimentar cuerpo y alma, porque hay buena gastronomía y mucha diversión. Así, tras un agradable paseo por la ciudad –Barcelona cosmopolita, viva y radiante–, nada como parar y entregarse al hedonismo en Beso Pedralbes, enclavado en mitad del exuberante jardín del Hotel Torre Melina de Gran Meliá.

¿Cuál es su propuesta gastro? Cocina vasco-mediterránea liderada por las brasas, que se sirve de producto de proximidad y que se adapta a la época del año. Por eso durante el verano las opciones más recomendables son las anchoas, los berberechos, los boquerones, las ensaladas, los carpaccios, los pescados a la brasa o cualquiera de sus arroces (negro, de bogavante, de verduras). Sin olvidarse del hits como las rabitas de bogavante, los mejillones o el txuletón de vaca vieja bilbaína.

Pero el plan no termina aquí, porque la sobremesa es mucho mejor si se vive desde una de sus hamacas o camas balinesas, dispuestas en la piscina o en la pequeña playa propia, para darse cuenta de que el centro de la ciudad puede ser también un reducto de paz. La brisa del mar, los rayos de sol, lectura, un baño y se creó la magia. Y es que no nos extraña que haya sido la apertura del año en la Ciudad Condal.

Aquí tendrá lugar una celebración a la altura de los acontecimientos y es que, como ellos afirman, «Beso Pedralbes es el lugar perfecto para convertir cualquier ocasión en una celebración». Sin duda, esta noche Barcelona será una fiesta.