¿Un baño de pizza? Sí gracias a estas bombas de baño con la forma de esta comida

A lo más que habrás llegado es a darte un baño con olor a coco, fresa o cualquier fruta que aromatice las clásicas bolas redondas de baño, las bombas que nada más entrar en contacto con el agua de la bañera proporcionan olores y colores divertidos para que el baño sea un momento de relajación total, ¿verdad? Seguro que sí, pero hacerlo sumergidos en olores y sabores de pizza es algo que hasta ahora no nos habíamos planteado. Es momento de probar este nuevo invento.

Da igual lo que tu mente pueda imaginar, que la realidad siempre la va a superar, tal y como ha pasado con estas bombas de baño con forma, olor y sabor a pizza, que ha lanzado Etsy y Bathesda Boutique. Se trata de tratamientos de spa y ducha tan bonitos visualmente como apetecibles en olor, aunque todavía nos resulte extraño poder darnos un baño con este alimento.

Pero Etsy y Bathesda Boutique han conseguido llevar este producto a las redes sociales y volverlo viral, ya que nada más subir un vídeo a Instagram, estas bombas de baño comenzaron a estar en boca de todo el mundo, agotando existencias al poco tiempo de su lanzamiento, así que nos tocará esperar un tiempo hasta que vuelvan al mercado.

Otra gran ventaja de este producto (de belleza) está en los ingredientes; todos ellos son naturales y libre de alérgenos, destacando el aceite de coco, la sal, los aromatizantes aprobados por la FDA, el ácido cítrico orgánico y el bicarbonato.

Además de la cualidad más llamativa de este producto de cosmética, la gama de colores que genera en la bañera, recordando en olor y color a una auténtica pizza de peperoni.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD