Baleares: 3 restaurantes para enamorarte de su gastronomía

La oferta gastronómica de los restaurantes GUST, Astir y Marea pone en alza uno de los valores de las Islas Baleares: su producto local.

meneame
Compartir

3Baleares: 3 restaurantes para enamorarte de su gastronomía

Las Islas Baleares son playas dignas de cualquier paraíso y naturaleza en cada uno de los rincones de sus cinco islas, pero también son gastronomía autóctona que hace de cada uno de sus productos locales una maravilla para el paladar.

Conocedores de este punto a favor que tienen las Baleares, desde Tapas hemos querido probar su gastronomía a través de la oferta de tres restaurantes. Todos ellos están situados en Mallorca, la isla por excelencia del archipiélago, y tienen a los hoteles de Iberostar como compañeros de aventura: GUST, en el hotel Iberostar Playa de Muro (Playa de Muro); Astir, en hotel Iberostar Grand Portal Nous (Calvià); y Marea, en hotel Iberostar Playa de Palma (Palma).

El plato fuerte de estos tres restaurante es que cuentan con una oferta gastronómica en la que el espíritu mediterráneo de estas islas firman sus platos. Cada uno de ellos tiene como estrella de su carta un producto único de las Baleares, al que acompañan con otros serie de platos que redondean una oferta gastronómica que enamora a propios y extraños.

GUST Santi Taura

Dónde: Avenida de la Albufera, 8 – Iberostar Playa de Muro Hotel

La oferta gastronómica de este restaurante tiene el sello de Santi Taura, chef de reconocido prestigio por su tratamiento del producto mallorquín. Así, la carta tiene una clara influencia mediterránea con una propuesta de platos y platillos pensados para compartir y disfrutar en compañía.

Atrás