Un año después del fenómeno Pokémon GO, McDonald’s Japón lanza una edición especial McFlurry inspirada en el juego de Niantic

Hace un año que el fenómeno de Pokémon GO arrasaba en todo el mundo. Fue un 15 de julio cuando se lanzó la aplicación en España, superando en instalaciones a un gigante como Tinder. Desde niños, adolescentes, adultos e incluso abuelos salían a “cazar” fuese cual fuese la hora.

Hoy, y después de varios lanzamientos en paralelo al videojuego de Niantic, Pokémon es noticia.

Japón ha sido el país (cómo no) encargado de volver a poner a Pokémon en el punto de mira con el lanzamiento de una edición limitada de McFlurry, su popular postre que este año cumple 10 años. Para ello, el gigante estadounidense McDonald’s lanzaba una encuesta a través de su cuenta de Twitter para preguntar a los usuarios qué sabor debía ir con cada Pokémon.

Entre las respuestas, la más lógica fue la de Pikachu con un sabor a plátano con chocolate. Sin embargo, el resto sorprendieron por sus imposibles combinaciones. El de Bulbasur tenía sabor a brócoli, mientras que a Charmander lo equipararon con el sabor del pimiento.

Finalmente, McDonald’s reveló el helado McFlurry ganador siendo Pikachu el favorito. Un sabor que ya está a la venta en los establecimientos de Japón.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD