Reportajes

¿Qué animal es tan elegante para Gwyneth Paltrow que no concibe la idea de comerlo?

Hay tanto donde elegir que cualquiera da con el animal que ha despertado en la actriz el rechazo a no poder comerlo por, simplemente, considerarlo demasiado elegante como para verlo formando parte de un plato de comida. Aún así, ¿te atreverías a decir cuál es?

No te vamos a hacer esperar más, para Gwyneth Paltrow el pulpo se queda fuera de su recetario de comida. Ni a la brasa ni en guiso ni al ajillo. No hay pulpo que valga en su menú diario por ser, para ella, el animal más elegante que conforma el reino animal.

La actriz, que siempre la vemos en el equipo de la innovación en cuanto a recetas, alimentos y productos gastronómicos que facilitan la cocina y la hacen divertida, considera una odisea consumir pulpo ya que es uno de los animales más inteligentes; más de 500 millones de neuronas forman parte de su cuerpo, la mayoría de ellas están en los tentáculos. Y, simplemente por eso, hay que respetarlo y dejarlo vivir tranquilo. Además, por supuesto, de lo “resultón” que es para la famosa.