Andalucía Productores regresa al Puerto de Santa María en su VI edición

40 empresas llegadas de distintos lugares de Andalucía se reunirán este fin de semana en el Puerto de Santa María para vivir la VI edición de Andalucía Productores. Un gran mercado gastronómico que tendrá lugar en la zona peatonal de la Avenida de la Bajamar (junto al pequeño muelle de San Ignacio) cuyo objetivo principal es fomentar el ocio gastronómico saludable y de calidad, el contacto directo entre productor-consumidor, así como la puesta en valor de productos naturales y sostenibles.

Cerveza artesanal, cosmética natural, miel, conservas, quesos, carnes… Todo esto y mucho más será lo que podrás encontrar expuesto en uno de los centros vitales del turismo de la ciudad.

Además de la exposición y venta al aire libre, Andalucía Productores también organizará animaciones musicales para que disfruten los más pequeños.

Esta experiencia seguirá por toda la geografía andaluza con una ruta itinerante para promocionar las ventajas que nos ofrecen los alimentos cultivados, criados y procesados en nuestro país.

El mercado se celebrará a partir de las 19h de hoy viernes 4 de agosto hasta el domingo 6.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD