Albert Adrià y Nacho Manzano tocan un villancico ayudándose de utensilios de cocina

Lo más llamativo de la Guía Repsol 2017 no ha sido la guía en sí, tampoco los ganadores de los soles, lo más peculiar ha sido ver en la presentación de esta nueva entrega a dos grandes chefs tocar un villancico ayudados, únicamente, de instrumentos de cocina.

Tickets (Barcelona) y Casa Marcial (Arriondas) cuentan ya con su tercer sol, algo que no pillaba por sorpresa a Albert Adrià ni a Nacho Manzano. Al revés, la sorpresa la dieron ellos cuando en la presentación de la Guía Repsol 2017 https://www.guiarepsol.com/es/ se pusieron a interpretar Dulce Navidad usando vasos de agua, botes de cristal con legumbres y cucharadas de madera.

Una nota divertida que alegró la velada a los allí presentes y que contó con el espíritu navideño propio de estas épocas y que a veces tratamos de anular en eventos tan reseñados como el que comentamos.

De esta manera la presentación que recordaba a los 503 restaurantes reconocidos con soles en esta guía se hizo mucho más amena.

En cuanto a la guía de este año cabe destacar la versión digital de la misma, con propuestas para planes en familia, también con mascotas, y un sinfín de referencias gastronómicas para saborear las últimas novedades y los platos más tradicionales. Así como su versión impresa, que incluye un mapa del país, información sobre destinos turísticos de referencia y los mejores restaurantes de España.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD