Abren una pop up de la taberna de Moe

Coincidiendo con Halloween, Chicago abre uno de los bares de la serie más mítica de la televisión: Los Simpson. Adelante, tómate una Duff.

meneame
Compartir

Puede que sea sólo un disfraz para la noche más terrorífica del año, pero este bar ha tenido una de las mejores ideas en lo referente a customizaciones. El bar Arcade de Chicago ha decidido cambiar su fachada e interior para convertirse por unos días en uno de los escenarios más peculiares de Los Simpson.

Según su página de Facebook, en la taberna de Moe se va a poder encontrar más de doce variedades de cerveza, porque como dicen ellos, ¿por qué conformase sólo con una? En cuanto a la atmósfera, las paredes y los suelos están inspirados también en la serie de personajes amarillos. Durante estos días tendrán televisores antiguos reproduciendo clips del presentador de noticias de Los Simpson, Kent Brockman, del Canal 6 además de a Duffman paseando por allí, la mascota y portavoz de las marca cervecera. Disfrutar de una Duff en la taberna de Moe, para algunos, va a ser un sueño hecho realidad.

This is fantastic! Well done to the folks at @replaylakeview #friday

A post shared by WGN Morning News (@wgnmorningnews) on