7 plataformas de comida a domicilio que deberías guardar en tu smartphone

Ana María Clemente

Ya os lo adelantamos hace un par de días. Los servicios de comida a domicilio van a convertirse en el trending topic de la gastronomía este 2016 junto con las mesas para solteros, conocidas como las single tables. Y si no que se lo digan a La Nevera Roja cuya comparativa del uso de las aplicaciones móviles para pedir comida a domicilio ha situado a España en el puesto número 3, superada por Rusia en un 67% y Austria en un 65%.

f1

Cada vez son más las personas cuyos horarios laborales se hacen incompatibles con ese momento cocinitas que algunos pueden permitirse los fines de semana. Que si llegas tarde a casa, que si hay que bañar a los niños, que si tienes que preparar la cena…

Disfrutar del buen comer entre semana, mejor dicho, de comida elaborada y de forma pausada, se hace complicado en numerosas ocasiones. Afortunadamente, restaurantes como CLEAS o la startup Foodora (pertenece a la compañía Rocket Internet, la misma que La Nevera Roja), ofrecen la posibilidad de disfrutar de recetas caseras y a muy buen precio sin tener que salir de casa. Platos que incluso pertenecen a restaurantes de estrella Michelin como es el caso de Taberna Rayuela o My Veg (ambos en Foodora), cuyo chef David Yárnoz, posee una estrella Michelin por su restaurante El Molino de Urdáiz en Navarra.

Así que ya sabes, si lo de pensar en los tuppers de la semana no es algo que vaya mucho contigo, deja la máquina de snacks para la hora de la merienda y siéntate a comer como Dios manda.

1. CLEAS

Ha sido de los último en llegar y aunque tenga espacio físico, también ofrece la posibilidad de llevártelo a casa, pedir que te envíen una ricas pizzas al trabajo o unos sándwiches gourmet.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD