5 sitios donde comprar queso en Madrid

Como buenos queseros que somos, nos hemos recorrido la capital parando allí donde olía bien a queso, y hemos encontrado las mejores tiendas especializadas en este producto. Así que si tú también eres amante de este alimento, ya provenga de la oveja, de la cabra o la vaca; ya sea tierno, curado o bien añejo; toma nota de estos cinco lugares donde podrás encontrar quesos artesanos para todos los gustos.

meneame
Compartir

55 sitios donde comprar queso en Madrid

Quesería Cultivo 

Nuestra primera parada la hacemos en la calle Conde Duque 15. Entrar en la Quesería Cultivo es entrar en el paraíso de los amantes del queso. Todo lo que venden es artesano y de producciones pequeñas, y aunque principalmente cuentan con quesos nacionales, también ofrecen una apetecible selección internacional, como el gouda holandés o el parmesano italiano. Además, tienen quesos frescos, mantequillas, yogures y leches pasteurizadas.

Varias familias productoras de queso se encuentran detrás de este proyecto que comenzaron en 2014, convirtiéndolo en algo más que una tienda. Organizan actividades, talleres, cursos de formación y catas privadas.

Si no vives en Madrid no te preocupes, porque tienen venta online y puede llegarte a casa la tabla de quesos que estabas deseando.

Atrás