5 (sanísimas) cuentas de Instagram que debes seguir para triunfar

Ana María Clemente

Podríamos estar largas horas echándoles un vistazo, anotando esos ingredientes que, en tu caso, no suelen formar parte de la lista de la compra pero que de repente quieres tener, sí o sí, en tu nevera. Las cuentas de Instagram dedicadas a recetas sobre desayunos multicolor, postres que hacen a uno salivar en horas no deseadas o tips para combinar platos son cada vez más seguidas por usuarios a los que les encanta cocinar y a los que, aunque no tanto, les gusta tener en cuenta recetas por si un día surge “esa comida” con la que conquistar esa persona especial.

Porque sí, conquistar con el estómago es todo un reto (y no vale pedir sushi a domicilio y comprar el postre ya hecho, que te conocemos). Sin embargo, si se hace bien, el éxito está más que asegurado.

Para ayudarte a triunfar en tu próxima cita, en la comida con los padres de ella o él o para que tus hijos se abstengan de lanzar, a modo de catapulta, la comida con la cuchara, estas son las cuentas de Instagram que deberías empezar a seguir. Good luck!

1. Hemsley Hemsley

Jasmine y Melissa son hermanas, apasionadas de la comida saludable y autoras de The Art of Eating Well, un auténtico best seller. Colaboran con The Guardian y la edición ingelsa de Vogue, han lanzado Hemsley Spiralizer, un instrumento que convierte cualquier alimento en noodle vegetal y renuncian a cualquier tipo de dieta. Muy pronto publicarán nuevo libro, Good + Simple, así que estaremos muy atentos porque si es parecido al primero, será todo un éxito.

PUBLICIDAD



PUBLICIDAD